Surtido Pastas de Almendra 325grs.

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

3,90 €

Disponibilidad: En existencias

Descripción rápida

Surtido de deliciosas pastas de almendra, con una receta tradicional a base de zumo de naranja natural recién exprimido y materias primas de muy alta calidad.

Productos tradicionales de nuestra gastronomía. Pensada para servir en el té o en el café. Se distinguen tres tipos de pasta: Perrunilla, Pasta de Almendra y Pasta de Flor.

Ingredientes: Harina de TRIGO, manteca de cerdo, azúcar, aceite de girasol, HUEVOS, zumo de naranja natural, ALMENDRA 1% y ralladura natural de naranja y de limón.

Caducidad: 210 días – Conservar en un lugar fresco y seco.

Alérgenos: Gluten, huevo y almendra.
 

Detalles

Surtido de deliciosas pastas de almendra, con una receta tradicional a base de zumo de naranja natural recién exprimido y materias primas de muy alta calidad. Productos tradicionales de nuestra gastronomía. Pensada para servir en el té o en el café. Se distinguen tres tipos de pasta: Perrunilla, Pasta de Almendra y Pasta de Flor. Ingredientes: Harina de TRIGO, manteca de cerdo, azúcar, aceite de girasol, HUEVOS, zumo de naranja natural, ALMENDRA 1% y ralladura natural de naranja y de limón. Caducidad: 210 días – Conservar en un lugar fresco y seco. Alérgenos: Gluten, huevo y almendra.

Escribir Tu Propia Revisión

Estas opinando sobre: Surtido Pastas de Almendra 325grs.

Información adicional

Marca Productos Santa Gema