Calamares en Salsa Brava 120grs. Galica

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

1,00 €

Disponibilidad: En existencias

Descripción rápida

Como el resto de los moluscos, este cefalópodo es un alimento de gran valor nutritivo. Tiene un contenido proteico similar a la carne de ternera y una excelente digestibilidad. Estos atributos, sumados a su bajo contenido en grasas, lo convierten en un alimento muy recomendable para ser incluido en dietas saludables y equilibradas.
En la elaboración de la salsa se utilizan ingredientes de primerísima calidad que le proporcionan una textura, sabor y aroma exquisito.
En la actualidad todas las variedades de conservas de Mejillones GALICA que fabricamos son aptas para dietas libres de gluten.
 

Detalles

Como el resto de los moluscos, este cefalópodo es un alimento de gran valor nutritivo. Tiene un contenido proteico similar a la carne de ternera y una excelente digestibilidad. Estos atributos, sumados a su bajo contenido en grasas, lo convierten en un alimento muy recomendable para ser incluido en dietas saludables y equilibradas. En la elaboración de la salsa se utilizan ingredientes de primerísima calidad que le proporcionan una textura, sabor y aroma exquisito. En la actualidad todas las variedades de conservas de Mejillones GALICA que fabricamos son aptas para dietas libres de gluten.

Escribir Tu Propia Revisión

Estas opinando sobre: Calamares en Salsa Brava 120grs. Galica

Información adicional

Marca Galica