MÁS DE 1.900.000 CASTELLANO MANCHEGOS RECIBEN UN MENSAJE VÍA SMS CON LAS PAUTAS A SEGUIR DE HIGIENE Y RELACIONES SOCIALES PARA PREVENIR CONTAGIOS DE LA COVID'19

Más de 1.900.000 castellano manchegos reciben un mensaje vía sms con las pautas a seguir de higiene y relaciones sociales para prevenir contagios de la Covid19.

A finales del mes de mayo, las farmacias de la región dispensarán mascarillas a un “precio muy ajustado” a toda la población que las requiera con su tarjeta del Sescam.

 

Lavado de manos Lavado de manos

 

A lo largo de todo el día de hoy, viernes, más 1.900.000 castellano manchegos están recibiendo mensajes vía sms en los que se da cuenta de las principales medidas de precaución que hay que tomar para evitar el contagio de la Covid19.

Así lo ha explicado, el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page durante su visita a Puertollano en la que también ha avanzado que a finales de este mes de mayo todas las farmacias de Castilla-La Mancha dispensarán “mascarillas a un precio muy ajustado” a todas las personas que las demanden y que acudan con la tarjeta sanitaria del Secam.

Deja un comentario