Nuestra ciudad celebra fechas dedicadas al Teatro

 

diateatro

Como anticipo a los días mundiales dedicados a Los Títeres y del Teatro para la Infancia y la Juventud, este domindo día 13 la compañía Teatro de Títeres Barrilete ha representado en el Teatro Municipal "Mi amor es un colador" con entrada gratuita.

 

Celebraremos durante este mes de marzo los días dedicados al Teatro con varias actividades y actos que prolongarán en sucesivas fechas. el prósima lunes 20, es la fecha elegida por la UNESCO para conmemorar el Día del Teatro para la Infancia y la Juventud y el martes, 21 de marzo, el Día Internacional de los Títeres.

 

Por otro lado el próximo dumingo se celebra el Día Mundial de la Poesía. El Ayuntamiento acogerá en el salón de Plenos el recital poético que en esta ocasión estará dedicado a Gloria Fuertes en el centenario de su nacimiento y a Miguel Hernandes en el 75 aniversario de su fallecimiento. La asociación amigos de la poesía "El caballo de Cartón, en colaboracion con el Ateneo de Almagro y el CELCIT han organizado el acto que comenzará a las 20:30.

 

Primavera teatral en Almagro

 

Los actos continuarán durante el próximo fin de semana, sábado 25 de marzo y también el lunes 27 en las salas del Museo Nacional del Teatro se podrá asistir a fragmentos de obras, resaltando los personajes femeninos más representativos del teatro español.

 

Ya el lunes 27 en la sede del Ateneo, la actriz Beatriz Naranjo leerá el mensaje del Día Mundial del Teatro.

Deja un comentario