Aceite de Oliva Virgen Extra Fúcares 500ml

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

4,55 €

Disponibilidad: En existencias

Descripción rápida

Aceite de Oliva Virgen Extra, de categoría superior obtenido de las variedades históricas del Campo de Calatrava: Cornicabra y Picual elaboradas éstas con procedimientos mecánicos, bajo un estricto control y seguimiento de su producción.
Rico en la dieta mediterránea, acompaña muy bien en ensaladas y untado en pan tostado con un toque de sal, en carnes a la brasa y pescados a la plancha realza y potencia su sabor.
 

Detalles

Aceite de Oliva Virgen Extra, de categoría superior obtenido de las variedades históricas del Campo de Calatrava: Cornicabra y Picual elaboradas éstas con procedimientos mecánicos, bajo un estricto control y seguimiento de su producción. Tiene una marcada presencia de frutados verdes de aceituna, manzana y otras frutas frescas. Se presenta en botella de cristal que le ofrece las condiciones óptimas para la conservación, protegiendo sus cualidades nutritivas y biológicas. Rico en la dieta mediterránea, acompaña muy bien en ensaladas y untado en pan tostado con un toque de sal, en carnes a la brasa y pescados a la plancha realza y potencia su sabor.

Escribir Tu Propia Revisión

Estas opinando sobre: Aceite de Oliva Virgen Extra Fúcares 500ml

Información adicional

Marca FÚCARES